#ElPerúQueQueremos

Entrevista con la "Choleadora de la UPC"

Publicado: 2014-12-15


Últimamente se ha estado hablando de una estudiante de la UPC (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas) o como algunos pitucos y pseudo-pitucos quieren llamarle, la "Peruvian University of Applied Sciences".

La c̶h̶i̶b̶o̶l̶a̶ ̶p̶u̶l̶p̶i̶n̶a̶ estudiante UPCina que responde al nombre de Elena Serpa Olivos, envió un "tuit" que muchos, la mayoría (obviamente porque los pitucos y pseudo-pitucos están de su parte) consideran de racista y clasista, usando un término despectivo que según ella describe a nuestra raza predominante, el "color puerta", que por cierto, tanto revuelo ha causado éste término que ya podemos verlo en la gama de colores Pantone.

Color "puerta"

Tanto es así que el Comité Nacional de Pitucos de Lima (en el que pertenece la señorita Elena) pidió a Pantone que por favor se introduzca el color puerta que los represente, y así fue.

Color "puerta pituca"

Pero no salgamos del tema, yo desencajado por éste tema que está remeciendo peor que un movimiento telúrico a Lima, decidí armarme de valor e ir y buscar una entrevista a la señorita UPCina, ¿por qué armarme de valor?, pues soy "color puerta", y sabía que conseguir que al menos ella me dirija la palabra iba a ser mucho más difícil que ver a Phineas y Ferb estudiando (porque en todo el dibujo se la pasan teniendo vacaciones).

Llegué a su m̶a̶n̶s̶i̶ó̶n̶ casa, pude ver y afirmar mis creencias, su puerta era del color de nuestra raza predominante, era de mi color, del color de muchos.

Con un nudo en la garganta y ansiedad toqué su timbre el cual generaba un estruendoso sonido que parecía decir "Manya con el timbreeeeee", salió la señorita Elena y le pedí encarecidamente si le podía realizar una entrevista, ella al ver mi color se lo pensó (parecía querer cerrarme la puerta en la cara), pero cuando le dije: "Soy tu fan hueonaaaaa", aceptó sin titubeos.


Tu nombre se ha esparcido como el ébola por todas las redes sociales, ¿Qué supone eso para ti?, ¿Cómo te sientes al respecto?
Puta hueón, manya, ni me suma ni me resta, yo sólo dije lo que me pareció, el pata ese es un color puerta, un cholo serrano y punto. Yo me siento bien, es más ahora soy el centro de atención de todo Lima y ojalá también en provincias.
Ajá, bien, y para ti, ¿Cómo es el color puerta?
¿Es en serio?, ¡osea ubícate!, ¿cómo no vas a saberlo?, ¿ves la puerta de mi casa?, ya pues, así es, ¿daaaaa?.
Okay, ¿has leído las cartas que te mandaron dos profesores de la UPC? ¿Qué te parecieron?
Aggg, ni le entendí al primero, ¿Hugo no?, no se, escribe difícil el broer, y el segundo me llegó, osea no me importa ¿manyas?, si hablan de mí, mejor, significa que estoy imponiendo el "Elenacentrismo".
Bueno, ¿Por qué contra la San Marcos?
¿No manyas broer?, en mi 'tuit' puse que no tengo nada en contra de la San Marcos.
¿Segura?

*Se le sale una lágrima* Hueon yo postulé ahí, alucina, no puedo creerlo, me maté estudiando para entrar a la famosa Decana de América, pero ¿qué pasó?, no ingresé, no pude, no sabía ni como era un examen de admisión, estaba tensa, al parecer marcar todos los circulitos de ahí no es válido, pero ¿por qué?, lo hice para asegurarme de que alguna de las respuestas sean correctas. No ingresé y le agarré odio. Pero mi 'tuit' no iba en mala onda con la San Marcos, eso sí; mas bien fue con el Sanmarquino, ese si osea me hizo pisar el palito.

Interesante, entrando en otro tema, ¿qué puedes decir sobre tu otro 'tuit' del almuerzo en Fridays?
Alucina, ¿conoces el Fridays?, es un restaurant buenazo, pituquesco, alucina que el menú está en inglés, osea you know, ahí voy en mis recesos de la 'u', almuerzo con mis amigos de la "High White Crew", pero es que pucha, esos broers se dedican a hablar mal de la UPC, sólo porque usamos iPad, ¿manyas?, como esos broers no pueden pagarse ni un Huawei vienen con su maldita pobreza a molestarnos, ¿manyas no?, ellos con las justas pueden almorzar donde la tía Veneno.
¿No crees que eso es muy racista?
¿Racista?, ¿Peeeeeeeerdón?, yo no soy racista, yo digo la verdad, yo soy de alta alcurnia hueón, ¡tengo plata!, así es el mundo, el capitalismo manda, ellos están por debajo de nosotros; alucina que mi tío es Steve Jobs y mi padrino es Bill Gates, ¡manyaaaaa!
Culminando ésta entrevista, ¿qué quisieras decirle a tu club de fans, a la High White Crew, y a los color puerta?

Osea broer, mira, ¡look!, a mi club de fans les digo gracias, porque sin ellos no podría seguir siendo lo que soy; a la High White Crew, les digo que los amo, ¡I love them!, son mi all, aún recuerdo cuando le hacíamos bullying a un pata que subió al micro a tocar "el condor pasa", pucha alucina que lo batimos hard, tanto que salió llorando del micro, pero osea ¡no creas que yo voy en micro porque no tengo plata ah!, si no que con mis amigos quisimos hacer una ruta turística y ver las alpacas de nuestros distritos. Well, en fin, a los de color puerta les digo: "Osea ¡ubíquenseeeeeeee!", me importa un comino lo que digan de mí, así creen una página en facebook para insultarme, osea como dice mi battery: "Tu envidia es mi progreso". ¡Bye madafakas!


Luego de esa tensa sesión de entrevista, salí de su casa con otros aires, con una perspectiva nueva, ahora veo todo el mundo diferente, osea manya hueón, ¿me captas?. 

Y si me lees Elena... ¡Fuck you!


Escrito por

Sin Lengua

Sin Lengua pero con dedos filosos como el de una... bueno eso.


Publicado en

Desubicados

Noticias, reseñas, artículos, tips, y alguna que otra estupidez; todo con la mayor seriedad del mundo. Ni eso me lo creo.